Turismo Misiones y otra exitosa salida grupal: mirá cómo se vivió la excursión de Posadas a los Esteros del Iberá

El frío no fue excusa para disfrutar de uno de los puntos turísticos más importantes de la región. El sábado 8 de julio se realizó la salida grupal de 22 personas desde la Plaza 9 de Julio de Posadas hacia el Portal Galarza «Rincón Tres Lagunas» situado en Corrientes donde pudieron conocer la geografía, flora y fauna de este particular lugar, tan cercano para los misioneros, pero que no muchos conocen.

Durante el paseo realizaron una caminata por el monte donde un joven de la comunidad Cará Cará- Guaraní fue el anfitrión y supo enseñar a cada uno de los visitantes las distintas propiedades curativas de las diferentes plantas que habitan los montes de la reserva Iberá, así como también la fauna y los sonidos característicos, durante un recorrido que se extendió durante dos horas.

Luego del recorrido y posterior almuerzo, realizaron el paseo náutico, para esto, tres lanchas con un guía en cada una de ellas partió del canal hacia la laguna Galarza en cuyo trayecto pudieron apreciar la fauna autóctona del lugar: yacarés, carpinchos, entre otros.

 

Luego de conocer un poco más sobre la Laguna Galarza y merendar, el grupo partió del predio alrededor de las 17:30 de la tarde con destino a Posadas.

Como es habitual en los viajes de Turismo Misiones, este paseo estuvo acompañado por el agua mineral natural de Aguas de las Misiones.

Para conocer las novedades, nuevas excursiones y paquetes turísticos no olvides ingresar a Turismo Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas