Santa Ana: robaron dinero a una vecina y la Policía los pescó cuando esperaban un micro para escapar

En la localidad de Santa Ana, la Policía detuvo este domingo por la noche a dos jóvenes acusados de haberle robado seis mil pesos a un vecino del pueblo.
La captura de los sospechosos fue pasadas las 20.30 en la parada de colectivos ubicada sobre la ruta nacional 12. Tras una investigación, efectivos de la comisaría detuvieron a Leandro C. (21) y José M. (20). Tenían encima una billetera y la suma de 5125 pesos.
Momentos antes Mariana B. había denunciado que desconocidos le sustrajeron del frente de su vivienda una mochila con una billetera, documentaciones y 6 mil pesos en su interior.
Lo incautado en poder de los detenidos fue reconocido por la propietaria.

Tele recuperada
En el barrio San Ramón de San Vicente, en tanto, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional VIII recuperaron un televisor denunciado como robado del domicilio de Daniel D.S. (29). La tv había sido comercializada en el mismo vecindario.
Tras la denuncia, se inició una investigación que finalizó con el secuestro de la tele, la cual fue comercializada a bajo costo. El comprador Andrés V. (19) hizo entrega en forma voluntaria del bien.
Se prosigue la investigación a fin de esclarecer el hecho, estando identificado el presunto autor del ilícito. Una vez finalizado los trámites de rigor lo incautado fue restituido al damnificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas