Robo al piloto del TN Matías Menvielle: la Policía de Misiones recuperó gran parte de los elementos

El comisario general Lorenzo Viera contó que sigue la investigación y que anoche hubo otro allanamiento en la chacra 181 de Posadas donde se encontraron más elementos robados a la víctima y se detuvo a un hombre de 38 años.

Comisario Viera en Canal 12.

 

Durante la jornada de ayer y por instrucción del Juez de Instrucción 6, Ricardo Balor, allanaron un inmueble  -que se encontraba sin ocupantes- ubicado sobre la calle  206 y secuestraron 1 aparejo con cadenas, 1 carrito metálico y dos ruedas, 1 batería, 1 compresor de 25 litros,  1 garrafa de 10 kg., 2 estuches, discos de lustre para moladora, sierra corta metal y accesorios varios de compresor. El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Giovinazzo, donde trabajaron  efectivos de la comisaría 15ta, GOE y División Criminalística UR-X.

 

Lo incautado junto a otros elementos habían sido robados en la madrugada del predio del Autódromo Rosamonte al piloto de la clase 2 del Turismo Nacional Matías Menvielle, Mario R. y Edgardo O. quienes realizaron la denuncia en la comisaría jurisdiccional.

 

En tanto en las primeras horas de hoy, se hizo un nuevo allanamiento en una vivienda de la casa 181 donde se encontró el caso del piloto – valuado en más de 30 mil pesos – y otros elementos también de su propiedad y se detuvo a un hombre de 38 años, quien se presume habría participado en el robo.

 

El comisario Viera indicó que sigue la investigación a fin de hallar la moto y demás elementos que fueron robados en la madrugada de ayer, propiedad de Menvielle.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas