Crimen en el barrio A.3-2: la familia del ex convicto asesinado quiere ser querellante y que la GN participe de la investigación

La familia del ex convicto Arnaldo Alejandro Amarilla (33), asesinado en el barrio A.3-2 de Posadas, hace una semana, quiere ser querellante en la causa que por el homicidio lleva adelante el juez de Instrucción Seis, Ricardo Balor. Además, adelantó que pedirá la intervención de peritos de la Gendarmería Nacional en la investigación, puesto que los dos sospechosos arrestados por el crimen son efectivos de la Policía de Misiones.
Hasta el momento está imputado como autor material de la muerte del hombre un sargento de la comisaría Décima y como encubridor un oficial de la misma seccional.
A Amarilla le habrían disparado con una escopeta Ithaca antidisturbios en un operativo que se concretó luego de que el vecino protagonizara unos incidentes con otros pobladores del vecindario ubicado en Miguel Lanús.
“Nano”, tal como conocían a la víctima, habría recibido los disparos cuando se encontraba sentado en la vereda de su residencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas