Confirman que la adolescente embarazada que se arrojó del segundo piso del Hospital Samic de Leandro N. Alem se encuentra en buen estado de salud

Desde la dirección del Hospital Materno Neonatal informaron que la joven de 14 años que se arrojó del segundo piso del Hospital Samic de Leandro N. Alem se encuentra en muy buen estado de salud al igual que su bebe.

La adolescente que se encuentra cursando 27 semanas de embarazo esta lucida, siendo asistida por una psicóloga y una trabajadora social para que reciba la contención y el apoyo necesario para poder continuar de la mejor manera con su embarazo. Según el informe médico, la joven presenta buena alimentación y se encuentra de mejor ánimo, mostrándose colaborativa.

Aparentemente la joven se sintió desprotegida y deprimida, lo que es comprensible dado en el estado de vulnerabilidad en el que se encuentra, por lo que decidió escaparse del Hospital Samic de Leandro N. Alem arrojándose por la ventana de la habitación en la que se encontraba internada hace una semana a raíz de una infección urinaria.

Por el momento, la adolescente continuara en el centro de salud bajo los cuidados de los profesionales de emergencias del Hospital Materno Neonatal para poder resguardar su salud y la de su bebé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas