Sampaoli sigue siendo el DT de la selección Argentina y dirigirá la Sub 20

Jorge Sampaoli se reunió con el presidente de la AFA, Chiqui Tapia por más de tres horas y aunque se especuló que éste le iba a pedir el puesto, finalmente todo quedó como estaba.

 

Según publica el diario deportivo Olé, Jorge Sampaoli continuará como entrenador de la Selección, al menos por el momento. La decisión se tomó después de la reunión que mantuvo durante el mediodía de este lunes feriado con Claudio Tapia y Daniel Angelici, recién regresado de Europa.

Después de tanto ruido, un ruido que no cesará, el entrenador se juntó con el presidente y el vicepresidente de la AFA en el predio de Ezeiza. A pesar de la reticencia dirigencial, el técnico soportó el embate y no fue despedido. Así, además, la AFA no se verá en la obligación de abonar 8.264.000 dólares como habría tenido que hacer si cortaba el vínculo ahora.

La selección argentina Sub 20, conformada por los sparrings que estuvieron en el Mundial Rusia 2018 , disputará el Torneo internacional de la Alcudia, entre el 28 de julio y el 8 de agosto de este mes. Tras la salida de Sebastián Beccacece , quien rescindió su contrató para asumir en Defensa y Justicia, el equipo quedó sin cabeza. Por eso la AFA comunicó que Sampaoli se hará cargo del equipo en ese torneo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas