El Automóvil Club de Misiones se solidarizó con el piloto Matías Menvielle por el robo de sus equipos

Desde el Automóvil Club Misiones (ACM) entidad del Autódromo Rosamonte de Posadas y a la vez en conjunto dirigentes de la APAT (Asociación Pilotos de Turismo), con su presidente Hugo Paoletti manifestaron su apoyo al piloto de La Pampa que sufrió el robo de su equipo. Al mismo tiempo agradecieron la intervención del Gobierno de la Provincia de Misiones para tratar de esclarecer el caso, a través de la colaboración del vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.

«Desde tempranas horas del lunes se realizaron gestiones con el gobierno de la provincia, el vicegobernador, el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez por la situación del robo que fueron víctimas Matías y Rubén Menvielle luego de la sexta del Turismo Nacional en el Autódromo Rosamonte de Posadas. El equipo había quedado con su motorhome en el predio del autódromo para partir hoy a la provincia de La Pampa pero lamentablemente se levantaron con esta triste noticia. El hecho sucedió a pesar que el lugar cuenta con personal de seguridad privada», expresaron en un comunicado.

«Apenas enterado de la situación, el Automóvil Club Misiones  que preside Carlos Malarczuk estuvo junto a la familia afectada para ayudar y contener. Se hizo presente Eduardo Alvarez y ante la gestión del club a las autoridades provinciales, se presentó Oscar Herrera Ahuad brindándose por completo para apoyar en este momento  a los visitantes que perdieron muchos elementos importantes. Así también las autoridades de la Jefatura de la Policía», añadieron. «Inclusive la solidaridad llegó desde el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Macc llister a través del presidente de la categoría, Hugo Paoletti», sostuvieron.

La Comisión Directiva del ACM y la totalidad de sus colaboradores se solidarizó con la familia Menvielle «esperando que sus pertenencias aparezcan lo antes posible como su casco entre otros elementos deportivos perteneciente al piloto quien fuera el ganador de la Clase 2 del TN en Posadas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas