Ayer domingo cerca de las 18:30, efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas -División Robos y Hurtos- atraparon a José Julio L. (45) en avenida López Torres, en inmediaciones del Hospital Madariaga, y secuestraron un Peugeot 207 en el que se desplazaba.
Los uniformados vieron al sospechoso merodeando la zona con aparentes intenciones ilícitas. Al entrevistarlo e investigar sus antecedentes se constató que poseía dos denuncias por robo –una registrada en la seccional 1° y la otra en la comisaría 4° de Posadas-.
El acusado robaba en vehículos estacionados y escapaba a bordo de un Chevrolet Meriva, según denunciantes –vehículo que se busca- mientras que el incautado es investigado.
Por orden de la justicia fue alojado en seccional 4ta.

Lo condenaron por violar a un menor con retraso madurativo y fue a amenazarlo a la escuela
Falleció un hombre tras ser acuchillado en Posadas: hay un detenido
Con «El Porteño» como único acusado, elevaron a juicio la causa por el caso de la mujer violada y empalada en Garupá






