#Mundial2018: Maradona cree que puede ser la Copa del Mundo de Inglaterra

En su programa que se emite por TeleSUR, el “10” asegura que los inventores del fútbol pueden llevarse el título. También elogió a Bélgica.

Sin lugar a dudas, Inglaterra tiene muchas chances de alzarse con la copa el 15 de julio. Los dirigidos por Gareth Southgate​ vienen de menos a más en este torneo y cuentan con grandes figuras mundiales, entre los que se destaca Harry Kane, el goleador de la presente cita (7 tantos).

El que destacó las cualidades individuales del conjunto británico fue Diego Armando Maradona. El argentino señaló como clave el buen trabajo realizado en inferiores, por la federación de ese país, ya queson actuales campeones del mundo en sub-17 y sub-20.

“Yo digo que (los ingleses) están más que bien porque han agarrado la soltura de tener la pelota, de querer encarar a todo el mundo. Por supuesto Sterling es algo terrible», diego “El Diego”, en la Noche del 10

Sobre la eliminación de Brasil y la, por consiguiente, clasificación de Bélgica, el campeón del mundo en México 86 lamentó la pronta despedida de la Verdeamarela, pero remarcó la incapacidad de los dirigidos por Tite para reponerse del 2 a 0 y calificó el resultado final como justo.

«Bélgica en algún partido tenía que sacar esos jugadores que juegan en la (liga) ‘Premier’ (inglesa) y que juegan y dominan los partidos y le tocó a Brasil con un (medio) campo que los paraba a todos, que fue un dolor de cabeza para Thiago Silva y para Miranda, un De Bruyne que hizo un golazo cruzado impresionante», remarcó el astro argentino.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas