Liga obereña: Atlético Oberá y River de Villla Bonita se quedaron con las primeras semifinales

El Decano venció a Mojomi por 3 a 1, mientras que El Franjeado hizo lo propio con Atlético Iguazú por 1 a 0.

“La verdadera copa arranca en los duelos mano a mano”, cuentan los exfutbolistas, cuando puntualizan las claves para ser campeones de un Mundial, una Libertadores o una Champions. Desde su distancia, la liga obereña empieza a darle sustento a esa frase, ya que en los partidos de ida por las semifinales del Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá”,  Atlético Oberá y River de Villa Bonita vencieron a los dos mejores equipo de la etapa regular y empiezan a soñar con la final.

El Decano arrancó complicada la tarde. En el Estadio Alfonso Feversani, Mojomi (el mejor de la fase inicial) gritó primero y se puso en ventaja, pero el local (terminó 6to en la ronda anterior) lo dio vuelta y se quedó con el encuentro de ida, por 3 a 1.

En Villa Bonita, el resultado fue más ajustado. River lo ganó 1 a 0 e intentará defender esa diferencia, en Alem, la semana que viene. Atlético Iguazú en la etapa regular terminó segundo, mientras que “La Villa” lo hizo en la 5ta posición.

Las revanchas se jugarán el próximo domingo. Mojomi y Atlético Iguazú intentarán dar vuelta las series, como locales y frente a su gente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas