YPF volvió a subir los precios de los combustibles en Misiones

Desde las 00 horas del sábado, los combustibles subieron 30 centavos en las estaciones de servicio YPF. El dato lo confirmó Faruk Jalaf, el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicios del Nordeste (Cesane).

 

“Desde las 00 del sábado los combustibles subieron 30 centavos en las estaciones de servicio YPF. El incremento es para toda la provincia”, dijo el funcionario.

 

Respecto a los motivos de la nueva suba, explicó que aún con el aumento del pasado domingo las tarifas habían quedado “muy debajo de lo que ofrecen las demás empresas” y que el nuevo precio se equipararía o se acercaría a esos valores.

 

Faruk Jalaf argumentó que esta suba que podría leerse como un intento de equiparar los precios de YPF con las demás empresas, también es un recurso para no quedarse sin poder abastecer a la demanda.  “Muchas veces ocurrió que cuando los combustibles en YPF estaban más baratos, todos los usuarios se volcaban a sus estaciones provocando vaciamientos y esto generaba desabastecimiento. Se quedaban sin combustibles”, indicó.

 

En YPF, la nafta súper que tenía un costo de 31, 85 pesos por litro, hoy cuesta 32,17 pesos. La Infinia que estaba 36,28 pesos, quedó en 36,64 pesos.

 

El gasoil que estaba a 26, 86 pesos pasó a 27,13 pesos. Y el gasoil Infinia se vendía a 32, 09 pesos por litro pasó a 32, 41 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas