Violó a su hija de 12 años y la amenazó con matar a su mamá si lo denunciaba

La hermana menor fue quien descubrió los abusos y pidió ayuda. Él tenía antecedentes por violencia de género.

Durante años un hombre de la ciudad de San Martín de los Andes  pudo mantener oculta dentro de su casa la peor perversión. Violaba a una de sus hijas, que ahora tiene 12 años, y la amenazaba con matar a su mamá si se animaba a denunciarlo.

El infierno terminó finalmente hace dos días con la intervención inesperada de la hermana menor. La nena de 8 años volvió antes de lo previsto a su casa y descubrió a su padre en pleno abuso.

En medio de la conmoción por la escena de la que había sido testigo, corrió hasta la casa de sus abuelos a pedir ayuda y terminó todo en la comisaría. De poco sirvió el intento del abusador de hacerles creer que era mentira lo que contaba su hija y que lo hacía porque la había retado por unos mensajes que había encontrado en su celular.

La Justicia dictó la prisión preventiva del acusado por 30 días, quien quedó alojado en una comisaría, según indicó el sitio local realidadsm.com. El abusador, además, tenía antecedentes por violencia de género.

La mamá de las nenas declaró en medio de un estado de shock. En las próximas horas también lo haría el abuelo de las nenas, que finalmente fue quien denunció a su yerno. Las menores fueron trasladadas provisoriamente a un refugio, para evitar daños psicológicos mayores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas