#Mundial2018 Zlatan Ibrahimovic envió un mensaje de aliento a su selección tras ser eliminada por Inglaterra

Zlatan Ibrahimovic fue uno de los grandes ausentes del Mundial de Rusia 2018. Aunque no fue convocado por el entrenador Janne Andersson para integrar la selección de Suecia, el delantero parece no guardar rencores y este sábado envió un sentido mensaje a los jugadores del equipo de su país.

Tras la eliminación del conjunto sueco a manos de Inglaterra en los cuartos de final, el jugador de Los Angeles Galaxy felicitó a sus compatriotas por el buen desempeño que tuvieron en la Copa.

«Cada jugador sueco debería recibir un Balón de Oro. Lo que hicieron será recordado por siempre. Gracias por el espectáculo», escribió Zlatan en su cuenta de Twitter.

Suecia cayó este sábado por 2-0 ante Inglaterra en Samara. Así se terminó el sueño para los escandinavos, que habían sido primeros en el Grupo F en la primera parte del torneo.

Ibrahimovic se retiró de la selección de Suecia tras la Eurocopa 2016. Tiempo después, el equipo dio el golpe al eliminar a Italia en el repechaje de las Eliminatorias y clasificar al Mundial de Rusia 2018. Ante esto, el delantero hizo públicas sus ganas de volver a vestir la camiseta de su país, pero el entrenador optó por no convocarlo.

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas