#Mundial2018: el descargo de Neymar tras la eliminación de Brasil, «es el momento más triste de mi carrera”

Neymar no se hizo cargo de Brasil, tuvo un Mundial de Rusia para el olvido y su equipo cayó en cuartos de final ante la sorprendente Bélgica. Y el 10 del PSG está golpeado. Horas después de la eliminación, subió un fuerte mensaje a Instagram: «Es el momento más triste de mi carrera».

Ney llegó con lo justo al gran torneo. El crack sufrió una fractura en el quinto metatarsiano y fue operado en febrero. Casi de casualidad fue titular contra Suiza, en el comienzo del Mundial.

Su mejor versión nunca llegó. Brasil lo extrañó y se apoyó en Philippe Coutinho, el crack del Barcelona. Pero ante Bélgica todo fue más difícil. «El dolor es muy grande porque sabíamos que podíamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de ir más allá y hacer historia», escribió el 10.

«Es difícil encontrar fuerzas para volver a jugar al fútbol, pero estoy seguro que Dios me ayudará. Nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota. Estoy muy feliz de formar parte de este equipo. Estoy orgulloso de todos», publicó.

La última frase llena de esperanza su ilusión de levantar la Copa en Qatar 2022: «Interrumpieron nuestro sueño pero no lo sacaron de nuestra cabeza o corazones».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas