#Mundial2018 Croacia busca la clasificación a semifinales ante el local

Rusia y Croacia se verán las caras a partir de 15 en un juego a todo o nada por el pase a semifinales. Por otra parte Inglaterra aguarda su rival tras haber derrotado a Suecia 2-0.

El cuadro local es una de las revelaciones del certamen, porque pocos son que pensaban que llegarían hasta estas instancias, y menos que pudiese dejar en el camino a uno de los candidatos al título como España.

Por su parte Croacia, luego de ganar brillantemente el Grupo D, pasó más apuros de los esperados para dejar en el camino a Dinamarca, también en tanda de penales. De la mano de sus figuras como Luka Modrić e Iván Rakitić tratará de llegar a semifinales, tal como lo hizo en Francia 1998.

La última vez que estas selecciones se vieron las caras fue en un amistoso internacional jugado en noviembre del 2015. En aquella ocasión, Croacia se impuso por 3-1 con goles de Kalinic, Brozovic y Mandzukic, descontando para los rusos Smolov.

Alineaciones de ambos equipos:

Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Fedor Kudriashov; Roman Zobnin, Daler Kuziaev; Alexander Samedov, Aleksandr Golovin, Denis Chéryshev; y Artem Dzyuba.

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic, Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic; y Mario Mandzukic.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas