Mañana se realizará en la Basílica de Lujan una misa en contra de la legalización del aborto

Mañana se realizará en la Basílica de Lujan una misa en contra de la legalización del aborto

Este domingo celebrarán en el santuario de Luján una misa “por la vida”, en el marco del tratamiento de la ley de despenalización del aborto en el Senado.

Los obispos de la Conferencia Episcopal Argentina invitan a una misa para manifestarse en contra del proyecto de legalización del aborto. La misma tendrá lugar en la basílica de Luján, provincia de Buenos Aires. Oscar Ojea, presidente del Episcopado, encabezará la misa y se espera una multitudinaria convocatoria.

Tras la histórica media sanción que le dio la Cámara de Diputados a la iniciativa, los distintos grupos “provida” profundizó sus actos y campañas para tratar de contrarrestar la “ola verde” que lideraron mujeres en distintos puntos del país.

Bajo el lema “Vale toda vida”, el obispo de San Isidro será el encargado de pararse en el ambón de la basílica de Luján y dar un contundente mensaje en contra del aborto y de su legalización.

La misa se llevara a cabo mañana a las 11, además de Ojea, estarán presentes los obispos de Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani; y de Zárate- Campana, Pedro Laxague, que también preside la Comisión Episcopal de Laicos y Familia.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE