Lo condenaron por violar a un menor con retraso madurativo y fue a amenazarlo a la escuela

Miguel Gariador, de 55 años, fue condenado a seis años y medio. pero le habían concedido prisión domiciliaria. Sucedió en Mar del Plata.
Condenado a seis años y medio a prisión domiciliaria por violar a un adolescente con retraso madurativo quedó detenido este viernes tras ir a la escuela a la que asiste la víctima y amenazarla.

Miguel Gariador, de 55 años, tenía el beneficio del arresto domiciliario por motivos de salud y ahora fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Lo habían condenado en enero en un juicio abreviado.

La investigación del caso confirmó que entre marzo y octubre de 2015 el detenido se acercaba a la casa de la víctima y lo convencía para que lo acompañara a su domicilio. Allí, según consta en actas e informes médicos, obligaba al joven a practicarle sexo oral. También hubo acceso carnal.

De acuerdo con lo que explica 0223 Durante su exposición en Cámara Gesell, la víctima pudo narrar “con precisión tanto los abusos sexuales como la autoría de su vecino, a quien indica de modo indubitado”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas