Detuvieron a la «asesina de perros» en Buenos Aires

Tras una larga investigación, la Policía dio con la mujer que mataba a los canes usando carne alterada con un potente pesticida.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a una mujer de 62 años acusada de envenenar a más de 20 perros en la zona de Parque Avellaneda. La imputada fue identificada como Haydee Ordas, de 62 años, y con domicilio en Avenida Directorio al 3700.

La detención se dio como resultado de una investigación encabezada por la Comisaría 40, que comenzó con las pesquisas luego de las denuncias de los vecinos.

Según testigos, la mujer recorría las calles cercanas a su edificio los primeros días del mes y tiraba cebos de carne con un potente insecticida. Otra veces, directamente utilizaba el polvo. Además de insecticida, utilizaba un agrotóxico muy potente.

Los vecinos dicen que las muertes de los perros empezaron hace más de un año. Al ser un delito excarcelable, la mujer fue liberada tras declarar en la comisaría. Al volver a su domicilio, vecinos pintaron la entrada del inmueble con consignas agresivas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas