Atlético Oberá, Mojomi, Atlético Iguazú y Atlético River, comienzan a buscar un lugar en la final

Este domingo se vivirán dos partidos que significan el arranque de las Semifinales del Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá”. Serán los partidos de IDA, los primeros 90 minutos, buscando un lugar en la final.

Atlético Oberá, que terminó 6to en etapa de clasificación dejó en el camino a Atlético Alem en Cuartos de Final y ahora será el rival de Mojomi, que esperaba en esta instancia por haber terminado puntero de la etapa anterior. El primer cruce entre estos dos semifinalistas será este domingo 8 desde las 15 hs. en el Estadio Alfonso Feversani, mientras que la vuelta será en Santa Rita, ya que el mejor ubicado define la llave en condición de local.

Los de Manuel Dutto tuvieron un parate futbolístico mientras se llevaban a cabo los Cuartos de Final, tiempo que les sirvió para recuperar jugadores lesionados, mientras que los de Beto González llegan con varias bajas tras un intenso cruce con el Decano de Leandro N. Alem. El Decano Obereño intentará sacar la mayor ventaja de local para luego ir más tranquilos a Santa Rita, mientras que Mojomi saldrá a buscar una victoria de visitante apostando a su poderío ofensivo para luego liquidar en su casa y ante su gente.

En tanto, en el Juan Adelino Juristch de Villa Bonita, Atlético River será local ante Atlético Iguazú. Ambos equipos supieron ser punteros durante la etapa regular, pero luego sufrieron altibajos, aunque los de Leandro N. Alem terminaron 2dos. y River finalizó 5to. En Cuartos, Atlético Iguazú dejó en el camino a Racing de Villa Svea y “La Villa” derrotó a Atlético Aristóbulo del Valle. Será un gran duelo entre los de Sebastián Montenegro y los de Marcelo Osuna, que se termina de definir en Leandro N. Alem, ya que Iguazú terminó mejor en la anterior etapa.

Semifinales- IDA (domingo 8- 15 hs.)
Atlético Oberá vs Mojomi – Estadio Alfonso Feversani (Oberá)
Atlético River vs. Atlético Iguazú – Estadio Juan Adelino Juristch (Villa Bonita)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas