Viernes parcialmente nublado en Misiones

Jornada con cielo parcialmente nublado en la provincia. La humedad desciende a porcentajes bajos por la tarde en zonas norte y centro. No se descartan nieblas y neblinas nuevamente por la mañana.

Vientos: predominantes del este-noreste con intensidad moderada.

Las temperaturas: Cálidas y en aumento. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 28ºc en San Javier y 15ºc en San Javier.

 

Sábado 7 

La aproximación de un potente frente frío provocará un aumento de la nubosidad. Se espera lluvias hacia la noche en el sur provincial con posible acumulado hasta 10 mm. Las otras zonas de la provincia, en cambio, continuarán con tiempo bueno, cálido y con abundante nubosidad.

Vientos: predominantes del norte-noroeste con intensidad moderada-fuerte.

Las temperaturas: Templadas y en descenso para el sur y calidas para el centro y norte. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 27ºc en Andresito y 16ºc en Apostoles.

 

Domingo 8

El frente frío se desplazará por el sur y centro de la provincia, generando lluvias y tormentas de variada intensidad especialmente por la mañana. La zona norte tendrá lluvias más débiles desde el mediodía. Las precipitaciones pueden sumar hasta 30 mm en el sur y centro con picos de 40 mm, en tanto que en el norte provincial llegaría a los 10 mm.

Vientos: predominantes del noroeste en zona norte y del suroeste en zonas sur y centro con fuertes ráfagas.

Las temperaturas: En marcado descenso, las máximas por la mañana y las mínimas hacia la noche. La máxima prevista es de 18ºc en Eldorado y la mínima de 9ºc en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas