Sin intermediarios, sin intereses y pagando en pesos, conseguir tu vehículo está a la vuelta de la esquina

Con un equipamiento completo y con cuotas en pesos, desde $3,500, la compañía automotriz Lowe SA. presentó dos promociones para fomentar la adquisición de los modelos UP y  Polo.

Jorge Espinosa. Lowe SA. Radio Libertad

Tener el auto propio y cero kilómetros no es un sueño imposible, Lowe Volkswagen presentó una promoción que permitirá a más de un usuario a acceder a un vehículo, sin intermediarios, sin intereses y pagando en pesos.

Este es un beneficio que anunció Jorge Espinoza, asesor comercial de la compañía automotriz y quién sostiene que de esta manera la empresa busca facilitar el acceso de sus clientes a los modelos de la marca alemana.

Espinoza detalló que a través de Autoahorro Volkswagen, se puede tener una financiación directa, sin intermediarios y con la cancelación de cuotas en pesos y sin intereses. Entre los modelos que ofrecen se encuentra el UP de 5 puertas y el VW Virtus y el TrendLine, todos ellos según las necesidades de los clientes.

Por ejemplo, el nuevo polo inicia con una cuota de $ 4,600 para ingresar al plan y para el UP, se debe abonar $3,500 y esa es la cuota que se va a fijar durante todo el primer año. “por todo este año vas a tener la tranquilidad de que la cuota esté fija”, comentó.

 

Para los grosos

Lowe ofrece también  un plan especial de autoahorro para camioneros y choferes de larga y corta distancia, que les brinda una serie de bonificaciones y beneficios como la entrega del vehículo con el tanque lleno, kit de seguridad, un bono extra de $1,000 y los gastos de patentamiento hasta en 3 pagos sin intereses. Con vigencia durante todo este mes

Asimismo, quienes se adhieran al plan mediante tarjetas de crédito y débito y estén al día en el pago de cuotas, participarán de un sorteo extra para la cancelación del vehículo.

 

¿Cómo acceder a una de estas promociones?

Cualquier misionero puede acceder a estas promociones, visitando los diferentes stands de la empresa, como el que se encuentra en la Plaza 9 de julio  o el punto de venta sobre la avenida Quaranta 2945 de Posadas. Además pueden llamar al 3764877966 para concretar una entrevista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas