Misterio en Indonesia: se la llevó una ola y apareció 18 meses después en el mismo lugar

El hecho tiene en vilo a todos en Indonesia, donde una mujer desapareció mientras se bañaba en el mar. Un año y medio después la encontraron viva y con la misma ropa muy cerca de allí.

El 8 de enero de 2017, mientras disfrutaba de unas vacaciones en Citepus Beach, una playa de Sukabumi en Java Occidental, Nining Sunarsih fue arrastrada por una ola mar adentro y nunca más se supo de ella.

Pero increíblemente, casi un año y medio después de ese episodio, la mujer de 53 años fue encontrada muy cerca de ese lugar, con la misma ropa que tenía el día que desapareció, según la información difundida por Daily Mail.

Al momento de la desaparición, las autoridades del lugar habían montado un fuerte operativo que quedó trunco y nunca la habían podido encontrar, por lo que el cuerpo jamás apareció, aunque la hipótesis de muerte era un hecho.

Pero todo comenzó a tomar tintes de novela cuando el padre de la mujer aseguró haber soñado que la encontraba en la misma playa que había desaparecido, por lo que instó a su familia a ir a dicho lugar.

Y el milagro ocurrió cuando, tirada en la arena y con la misma ropa que vestía cuando desapareció, encontraron a Nining, completamente inconsciente pero viva.

La mujer fue inmediatamente trasladada a un hospital y los médicos dicen que sus signos vitales están estables y todos esperan que vuelva en sí para conocer los detalles de su misteriosa desaparición.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas