El Ministerio de Industria realiza una ronda de Negocios destinada al sector mueblero

El Ministerio de Industria de Misiones convoca a los productores y comerciantes de muebles de la provincia a participar de dicho encuentro en el Parque Industrial Posadas.

 

El Ministerio de Industria de Misiones convoca a los productores y comerciantes de muebles de la provincia a participar de la Ronda de Negocios a realizarse el próximo 12 de julio del corriente año, en el Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial Posadas (PIP); sito Calle 62 y 239- Paraje Nemesio Parma.
El evento está dirigido a las PYMES del sector mueblero de la provincia, a productores, diseñadores y comerciantes de muebles de madera. Su objetivo es que los empresarios del sector puedan generar contacto de forma directa y conozcan las opciones y productos locales. Los interesados en participar pueden inscribirse online (http://www.industria.misiones.gov.ar/es/) o bien por teléfono: +54 376 4446597 – Opción 5.
Desde el ministerio indicaron que a las empresas les será útil la información obtenida en el encuentro para conocer las posibilidades y en caso de concretar algún negocio reducir costos logísticos, entre otras cuestiones que benefician al funcionamiento de sus negocios y de la economía Regional.

 

Inscripciones
-Formulario: Comerciantes de muebles: https://goo.gl/forms/Ik41PTGKpb93ABwE2
-Formulario: Productores de muebles: https://goo.gl/forms/mUWVVwZv1mrQkXYo1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas