Mañana 7-7 es un día de «Maravillas»

El 7 de Julio (07/07) del 2018 se celebrará en todo el mundo y por primera vez el 7 Wonders Day. El objetivo es homenajear a las 21 Maravillas elegidas por millones y millones de personas a través de los tres concursos llevados adelante a nivel global para elegir a las Nuevas 7 Maravillas del Mundo, las Nuevas 7 Maravillas Naturales del mundo y las Nuevas 7 Ciudades Maravilla.

A partir de este año y todos los 7 de Julio siguientes, se celebrará el 7 Wonders Day, día que pretende inspirar a todos y celebrar a las ya seleccionadas Maravillas. Con su eslogan “Un día para maravillarse”, la fundación New7Wonders invita a todo el mundo a compartir su experiencia con las Maravillas con amigos, en las redes y con otros viajeros.

Este histórico día pretende no solo festejar y honrar a las 7 Maravillas, sino que también busca concientizar sobre la importancia de preservar nuestro patrimonio. Desde cuidar el lugar que consideres una maravilla, compartirlo con amigos, hasta comenzar a hablar del tema con niños en las escuelas, todo aporta a hacer de este día uno maravilloso y memorable.

Quienes quieran celebrar este día en las redes sociales, podrán hacerlo con el hashtag #7WondersDay o subiendo a WondersWall.com su foto en su Maravilla favorita.

Bernard Weber, fundador de New7Wonders, invita a todo el mundo a participar tanto en este día como en el resto de los otros a involucrarse en el cuidado y el reconocimiento de las 7 Maravillas, y a ser conscientes de todo lo que ellas significan.

Para este día especial, New7Wonders creó una serie de 21 posters para compartir entre amigos y publicar en las redes sociales, una buena manera de celebrar a las Maravillas en su día.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas