Soy Luna: El Tributo Musical llega a Posadas…Las entradas las adquirís en Compras Misiones

Este espectáculo está cargado de acción y adrenalina musical que recorre las canciones de las dos temporadas del éxito televisivo. Chicos y grandes cantan y bailan junto a sus personajes preferidos. La presentación será el 27 de julio a las 18.00 en el Auditorium del Montoya. Ingresá aquí y adquirí las entradas en Compras Misiones

Soy Luna es una serie de televisión argentina juvenil producida por Pol-ka Producciones en colaboración con Disney Channel Latinoamérica,

La trama cuenta la historia de Luna Valente, una adolescente mexicana quien lleva una vida tranquila y feliz patinando en sus tiempos libres a orillas del mar de su ciudad mientras escucha las canciones que le compone su mejor amigo, Simón.

De pronto, su vida da un giro inesperado cuando sus padres reciben una propuesta de trabajo imposible de rechazar, por lo que aceptan y se mudan a Argentina. Luna deberá adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio de elite, encontrándose con un mundo de lujos muy diferente a ella.

Sin embargo, pronto descubre un club de patinaje, el Jam & Roller, donde no sólo pone a prueba su destreza con los patines, sino también su talento en el canto sobre el escenario. Durante esta nueva etapa en su vida, reflorecerá en ella su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos, y también el amor, enamorándose de alguien completamente diferente a ella, Matteo Balsano, mientras Ámbar Smith, la estudiante más popular en la escuela y novia de Matteo, le hará la vida imposible.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas