Garupá: Volvieron los “boqueteros” que está vez se llevaron de una distribuidora una caja fuerte entera con más de 100 mil pesos

Se conoció en las últimas horas que una distribuidora de comidas y bebidas en la localidad de Garupá fue visitada por los denominados “boqueteros” que esta vez robaron una caja fuerte entera tras romper la pared. Había 137 mil pesos de acuerdo a lo que consta en la denuncia policial. No hay detenidos y la Policía investiga mientras que desde el comercio prefirieron no dar detalles a la prensa.

La información surge de datos policiales ya que desde la distribuidora “Don López” prefieren llamarse a silencio. El robo ocurrió entre la madrugada y mañana del miércoles. Aparentemente uno de los primeros en llegar a la firma ubicada en la colectora de la Ruta Nacional 12 en Garupá (km 10), se encontró que había un boquete en la pared de una de las oficinas. De la misma se llevaron una caja fuerte entera de 1 metro 20 de alto por 60 de ancho.

Según figura en la denuncia, en la caja sustraída había 137 mil pesos, un juego de llaves y otros papeles. Supuestamente hay imágenes capturadas por las cámaras de seguridad que estarían en manos de la Policía. Se habla de que lo robado fue cargado al menos por dos hombres a un auto de color oscuro que se ve en la filmación pero no se precisaron mayores datos.

Hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos pero se trata de una investigación en marcha y también se pretende establecer si hay conexión con otros casos de boqueteros sucedidos hace un tiempo en la ciudad de Posadas y por qué no también dentro de la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas