Capturaron en San Antonio a temible prófugo internacional que delinquía en la frontera y tenía doble identidad

Darío Ismael C. (22) o “Rodrigo F.” según una documentación brasileña, fue capturado por investigadores de la UR-XII cuando intentaba escapar hacia el vecino país por el río San Antonio. Tiene frondoso prontuario por robos con armas y narcotráfico.

Tras un exhaustivo seguimiento en pleno monte y pasos clandestinos en el marco del Operativo Frontera Blindada, finalmente la Policía de Misiones frenó las andanzas de Darío C. (22) quien fue capturado cuando intentaba escapar hacia Brasil por medio del río San Antonio.

Efectivos de la comisaría de San Antonio lo atraparon en horas de la madrugada. Sólo en esta dependencia se instruyeron cinco causas contra el temible malviviente: cuatro por robos (con arma) y una por amenazas cometidos en 2017.

El escurridizo se valía de la clandestinidad para cruzar permanentemente desde este municipio hacia Santo Antonio do Sudoeste (BR) donde residen sus padres. De acuerdo a lo investigado por la UR-XII y por datos aportados por la Policía Militar Brasileña, en ese país en su documento era Rodrigo F. y le recaen causas abiertas por “TENENCIA EN FLAGRANCIA DE ESTUPEFACIENTES Y FALSEDAD IDEOLÓGICA”, en los últimos meses.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas