Banco Macro premió a los emprendedores del programa Naves

Banco Macro realizó la ceremonia de premiación y entrega de diplomas de NAVES, la competencia de proyectos desarrollada en conjunto con el IAE Business School que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en iniciativas en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio, en la provincia de Misiones. Banco Macro financia el 100% de la competencia en cada una de sus etapas.

 

El evento tuvo lugar el día 5 de julio en Camelias Golf Campos de Té de la ciudad de Oberá, y contó con la presencia de autoridades tanto de Banco Macro como del IAE.
Los ganadores del programa en la plaza fueron:
GENERECO | Equipo de Alexis Janssen Harms
SUPERSELFIE | Equipo de Daniel Pauluk
SCRIBOT | Equipo de Gerardo Levisman
PROYECTOS HIDRAULICOS SIPESA | Equipo de Erasmo Pupuche
S&G FORESTAL | Equipo de Sebastian Casals

 

En la provincia de Misiones, participaron 87 emprendedores y pymes locales a través de 46 proyectos, de los cuales 30 disputaron la final provincial. Ellos han asistido a cuatro seminarios teórico-prácticos a cargo del IAE. Allí comprendieron conceptos sobre Marketing, Finanzas, Diseño, Innovación, Tendencias y obtuvieron las herramientas para definir sus modelos de negocios.


NAVES se está llevando a cabo en forma simultánea en las localidades de Obera, Santa Fé, Mar del Plata, Tandil, Mendoza, Neuquén, Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán y Jujuy, donde se recibieron más de 800 proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, tecnológicos, agro-business o con fines sociales.

Durante los meses de junio y julio se seleccionaron a cinco ganadores de cada localidad, quienes viajarán a Buenos Aires a participar de Naves Nacional. En esta segunda etapa continuarán su formación con 4 seminarios en el Campus del IAE Business School en Pilar. Estos participantes van a recibir el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos.
Los primeros dos puestos de cada categoría de la Competencia NAVES Nacional, ganarán horas de formación gratuita en programas del IAE, oficinas gratuitas en espacios de coworking, horas de consultoría contable gratuita, horas de consultoría legal gratuita, horas de consultoría financiera gratuita, horas gratuitas de asesoramiento en marketing y comercial. Asimismo, el ganador del primer lugar de cada categoría, seleccionando un representante por equipo, será el beneficiario de un viaje de formación internacional a Israel, financiado por Banco Macro. Este destino es el mayor polo de emprendedurismo innovador y les permitirá aprender cómo construir un
emprendimiento potente, con proyección global, orientación al futuro y conexión con el poder de la innovación.
Además y como destacado beneficio, los 5 proyectos ganadores de cada región pertenecientes a NAVES Federal, serán analizados por el área comercial del segmento Pyme de Banco Macro para su posible financiación. Esta iniciativa será comunicada en el evento de cierre de NAVES Nacional 2018.
El apoyo a pymes y emprendimientos es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de Banco Macro. A través de sus diferentes propuestas la entidad busca acompañar a los emprendedores en cada etapa de su desarrollo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas