#Wimbledon: Mira cómo les fue a los argentinos hoy

La hazaña de Guido Pella se llevó todas las tapas de la jornada, pero también jugaron Del Potro, Schwartzman y Zeballos  

Se está disputando la segunda ronda del tercer Grand Slam del año y hoy tuvo participación Argentina. Guido Pella y Juan Martín Del Potro lograron avanzar a la siguiente instancia, mientras que Horacio Zeballos y Diego Schawartzman se despidieron del torneo. Acá un resumen de todos los partidos.

Pella heroico

Ayer cuando se suspendió su partido por lluvia, la de Guido Pella parecía una derrota irrevocable. El bahiense de 28 años caía ante el croata Marin Čilić por 3-6, 1-6, 4-3. Daba la sensación que la reanudación de hoy era para terminar con un trámite, pero el argentino levantó la desventaja de dos sets, y concretó una de las victorias más importante de su carrera.

El resultado final fue de 3-6.1-6,6-4, 7-6 (6-3) y 7-5. En la próxima ronda se enfrentará al estadounidense Mackenzie McDonald, número 103° del ranking

Delpo sigue avanzando

Juan Martín Del Potro despachó a Feliciano López (quien había eliminado al argentino Federico Delbonis en la ronda anterior) por  6-4, 6-1, 6-2 y está en 3ª ronda de Wimbledon.

Ahora al tandilense le toca enfrentar al francés  Benoît PairePaire (47°), que sacó a Denis Shapovalov 0-6, 6-2, 6-4, 7-6.

Zeballos no pudo lograr la hazaña

Horacio Zeballos no tuvo oportunidad contra Novak Djokovic y cayó ante el serbio por 6-1, 6-2 y 6-3, en una hora y media de juego.

Luego de lograr su primera victoria en Wimbledon, Schwartzman se despidió del torneo.

Diego Schwartzman se despidió de Londres, tras caer ante el checo Jiri Vesely (93º), en poco más de dos horas de juego. El Peque perdió 6-3, 6-4 y 7-6 y se marchó logrando lo que hasta ahora fue su mejor participación en este torneo (venció en la ronda anterior bosnio Mirza Basic).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas