Vuelve el clima primaveral a Misiones desde este jueves y el fin de semana

El frente frío se alejará hacia el centro del litoral como frente cálido. En nuestra provincia vuelve el clima primaveral, con cielo parcialmente en toda la provincia. Las máximas se mantendrán entre 26 y 28 grados desde hoy y durante todo el fin de semana.

 

Jueves:

Las temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde. La máxima prevista 27ºc en Eldorado con 28°c de sensación térmica. Y la mínima entre 14ºc en Apóstoles.

 

Viernes 06 de julio:

 

Jornada con cielo parcialmente nublado en la provincia, la humedad desciende a porcentajes bajos por la tarde.

Las temperaturas: Cálidas y en aumento. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 28ºc en Posadas y 16ºc en Bernardo de Irigoyen.

 

Sábado 07 de julio:

 

La aproximación de un potente frente frio, provocara un aumento de la nubosidad, se esperan lluvias hacia la noche para el sur provincial hasta 10 mm, las otras zonas de la provincia continuaran con tiempo bueno y cálido.

Las temperaturas: Templadas y en descenso para el sur y calidas para el centro y norte. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 26ºc en Andresito y 18ºc en San Vicente.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas