Vacaciones de julio: El Parque del Conocimiento ofrece una agenda variada de actividades, gratuita y para toda la familia

La representante del Parque del Conocimiento, Lisa Maidana invitó a todos los misioneros a visitar el Parque del Conocimiento durante las vacaciones de invierno. «Las actividades son durante toda la semana y gratuitas», remarcó e invitó a visitar el sitio www.parquedelconocimiento.com donde está la agenda completa de actividades que estarán dispuestas del 11 al 22 de julio.

Indudablemente, durante el receso invernal, el Parque del Conocimiento es la mejor opción para aprender, jugar y  disfrutar  en  familia.

«Cumplimos diez años y estamos de fiesta», expresó Lisa Maidana quien invitó a los misioneros a ser parte de una novedosa agenda de actividades pensada para toda la familia. Entre ellas, enumeró obras de teatro, como la destaca obra «La familia Fernández» que está los fines de semana, «Derechito a la ensalada», que enseña a los chicos a comer y una variedad de obras, además la Ludoteca Gigante, las múltiples actividades propuestas por Infinito x Descubrir, pasando por espectáculos, el  Cine  IMAX y la espectacular muestra de Milo Lockett producida por el Centro de Arte junto al Museo del Barrilete, el ballet del Centro del Conocimiento.

AGENDA:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas