Una declaración de amor que se volvió viral: le confesó lo que sentía a través de un resumen de la facultad

 La joven de 18 años compartió en Twitter una foto del romántico texto que un compañero de cursada le escribió en los apuntes. «Me pareció lindo y tierno, no pensé que se iba a viralizar así».

El trajín de una noche intensa de estudio despabiló a María del Mar, estudiante de 18 años, con un sorprendente mensaje en el medio del resumen facultativo: un compañero de su cursada, el mismo que le había entregado el material para que pudiera rendir el parcial en la semana, le estaba expresando su amor. O literalmente invitándola a tomar algo.

«Confesión oculta para María Del Mar: voy a tratar de ser lo más educado y sincero posible, la verdad es que me parecés un mina hermosa por donde te mire, y me gustaría que me des la oportunidad de quizás algún día poder salir, conocernos y pasar un rato. No quiero que pienses que soy un desubicado por mandarte esto jaja, pero la verdad es que me gustaría salir con vos, por lo menos para ver qué pasa. El no ya lo tengo y decidí tirarme a la pileta, decisión arriesgada y un tanto cursi puede ser, porque por esto me podés descansar hasta que terminemos la carrera aprox., pero el que no arriesga no gana. Si es un no, obviamente lo voy a respetar porque soy un caballero, pero si es un sí, da por sentado que no te vas a arrepentir. Después de todo es salir a tomar algo. Final del comunicado».

Cada una de estas palabras permanecieron durante toda la madrugada en su cuenta de Twitter, allí en donde compartió el texto, el cual acompañó con las siguientes palabras: «Situación: leyendo resúmenes que me pasó un compañero en medio de una crisis pre parcial. Hasta que…».

«Se me fue de las manos. Yo lo compartí en mi Twitter personal, que no tiene muchos seguidores. Lo hice porque me pareció algo lindo y dulce, pero jamás pensé que se iba a viralizar así. No lo hice ni para humillarlo ni para reírme de él; sólo porque me pareció muy tierno», dijo la joven respecto a la publicación que superó los 12 mil retuits y alcanzó los 75 mil likes.

«Se me fue de las manos. Yo lo compartí en mi Twitter personal, que no tiene muchos seguidores. Lo hice porque me pareció algo lindo y dulce, pero jamás pensé que se iba a viralizar así. No lo hice ni para humillarlo ni para reírme de él; sólo porque me pareció muy tierno», comentó la unniversitaria respecto a la publicación que superó los 12 mil retuits y alcanzó los 75 mil likes.

 

 

 

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas