Radio Odisea de Jardín América celebra sus 30 años con un almuerzo comunitario junto a Fausto Rizzani

El evento tendrá lugar el lunes 9 de julio desde las 11:30 en el salón El Rodeo, ubicado sobre Ruta 12 en dicha localidad y estará abierto a todo público.

Radio Odisea fue fundada por Oscar Jakob y su esposa Betty el 9 de julio de 1988 siendo la primera emisora de la localidad y de los municipios aledaños, luego de recorrer radios de Posadas y Leandro N. Alem para conocer equipos y funcionamientos.

Algunos de los colaboradores que pasaron por Radio Odisea a lo largo de estas tres décadas fueron: Martínez Arena, Hugo y Zulema Navotka, Alicia Rodriguez, Ninfa Cabrera (locutora), Cesar Espinoza (locutor), Graciela Schulz, Luti Florentín (periodista), Toti Lezcano (periodista), Jorge Guatini, Rosa y Aníbal Gómez (programa chamamecero), Rasamel Gómez, Carlos Soto (periodista), Miguel Roa (operador), Hugo Medina (operador), pastores María Ester y Pedro Cardozo del programa Enfoques Cristianos, Carlos Benítez, Carlos Fernández,entre otros. Hasta el día de hoy continúan buscando archivos y contactos para poder invitar a todos al gran agasajo.

Uno de los últimos logros de la radio fue poder transmitir por las mañanas un programa en simultáneo con el canal 15 local.

Quienes deseen sumarse deben comprar sus tarjetas de manera anticipada comunicándose al número 3743- 460911 o 460912.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas