¿Querés ser parte del Cuadro de Apertura de la XXXIX Fiesta Nacional del Inmigrante?

Se encuentra abierta la convocatoria a bailarines que deseen participar del Cuadro Apertura de la Fiesta Nacional del Inmigrante 2018, a cargo del profesor Matías Hultgren.

Los interesados deben presentarse el próximo domingo 8 de julio en sede de Federación de Colectividades (Av. Ucrania 1050) a las 16 horas, con ropa de danza o deportiva.

Para mayor información comunicarse al: 3755-310747.

Requisitos:

-Tener entre 13 y 30 años

-Conocimientos básicos de danzas folclóricas, jazz, contemporánea o gimnasia artística

-Disponibilidad horaria para los ensayos.

 

Cocina típica Rusa

La Colectividad Rusa Belarusa pone a la venta su tradicional Shashlyk Kuritsa (8 piezas de pata muslo con ensalada y mandioca), para el próximo sábado 7 de julio a retirar en su Casa Típica del Parque de las Naciones a partir de las 12 hs. Valor 200 pesos (1 porción). Llevar recipiente.

Locro en la Colectividad Francesa

El próximo domingo 8 de julio, la Colectividad Francesa tendrá a la venta locro. La porción tiene un valor de 50 pesos y se retira en la Casa Típica del Parque de las Naciones en horas del mediodía. También habrá venta de pan casero y platos dulces!. Reservas a través del facebook: www.facebook.com/ColectividadFrancesaOberaMisiones

Galeto y Feijoada en la Colectividad Brasilera.

En el marco del 90 Aniversario de Oberá, la Colectividad Brasilera ofrece para el próximo lunes 9 de julio:

Galeto (8 presas de pollo con ensalada)- $230

Feijoada (porción de poroto)- $80.

Retirar desde las 11 hs. en la Casa Típica del Parque de las Naciones (llevar recipiente). Reservas al facebook: Colectividad Brasileña o con cualquier integrante de la colectividad

Locro y empanadas en la Colectividad Japonesa!

El próximo 9 de julio la Colectividad Japonesa estará vendiendo empanadas de cerdo (a 200 pesos la docena) y locro (a 90 pesos la porción), por los 90 años de Oberá!. Retirar de 12 a 13 hs. en la Casa Típica del Parque de las Naciones.

Tarjetas disponibles en Mika Mikan calle Estrada 30!!!! No sé lo pierdan!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas