Nacho Fernández podría abandonar River

El volante es pretendido por el Santos Laguna mexicano y si al conjunto de Núñez le quedan 5.000.000 millones de dólares, la operación se hace.

La política de austeridad que pregona el gobierno nacional llegó a River en este mercado de pases. El Millonario decidió no incorporar futbolistas salvo que venda a un jugador, aunque ni eso asegura una adquisición (Marcelo Saracchi se fue al Leipzig alemán y hoy la llegada  de un lateral izquierdo parece difícil).

El que podría abandonar la Banda y dejarle dinero fresco al presidente de la institución Rodolfo D’Onofrio es Ignacio Fernández. El zurdo surgido de Gimnasia es el deseo del Santos Laguna de México y podría emigrar hacia ese país, si a River le quedan 5.000.000 de dólares limpios por la operación.

Robert Siboldi, entrenador del club mexicano, charló con Radio Continental y aseguró que el mediocampista de River es al jugador que quiere para su equipo: «Nos gustaría que se sume cuanto antes, pero hay que estar tranquilos y dejar que las negociaciones sigan su curso normal. La realidad es esa, estamos negociando», declaró.

“Nacho Fernández es un gran futbolista, cuando lo vimos en la Supercopa nos interesó. Nos gustaría que estuviera ya con nosotros, expresó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas