#Mundial2018: “Cuando hay una queja o un enojo, los hinchas se acuerdan de mí”, dijo la mamá del árbitro misionero Néstor Pitana:

Tania Pitana ironizó con los insultos que recibe en las canchas y agregó: “nunca se conforma a los simpatizantes”.

Tania, madre de Néstor Pitana (Radio República)

La selección Argentina quedó eliminada del Mundial de Rusia, pero aún está la ternera arbitral representando al país, integrada por el Juez principal, el misionero, Néstor Pitana y sus asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti (en el VAR también está Mauro Vigliano). Justamente, el oriundo de Corpus impartirá justicia mañana en el encuentro por los cuartos de final entre Francia y Uruguay (11:00am) y su mamá Tania Pitana mostró alegría por el presente de su hijo y hasta ironizó con los insultos que recibe de manera indirecta cada fin de semana.
Por radio República, Tania aseguró que “está contenta y sigue todos los partidos de su hijo”. También reveló que “ya no se pone nerviosa” porque está acostumbrada a ver a su hijo dirigir. La madre le comenta a Néstor todo lo que dicen los periodistas en la prensa sobre él, al día posterior de un partido. “Siempre fue así y no va a cambiar”, se sinceró.
Las mamás de los árbitros suelen ser invocadas por los hinchas, cuando creen que un colegiado los está perjudicando. Tania Pitana se burló de esta situación y agregó: “Cuando hay una queja o un reclamo siempre se acuerdan de mí, pero nunca se los puede conformar”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas