Iniciaron las actividades por los 90 años de Oberá

En el marco de los 90 años de Oberá, bandas de la Policía de la Provincia de Misiones, realizaron una “Cantata a Oberá”.

En el Centro Cívico de nuestra ciudad, estuvieron actuando, la banda Infanto-Juvenil, Banda de Música, Milicia Patriótica y los Cadetes de la Escuela Superior de la Policía de la Provincia de Misiones, finalizando la actividad con un desfile.

El alcalde municipal, Carlos Fernández junto al vicepresidente del Concejo Deliberante  realizaron un reconocimiento a los directores de la Bandas y al Comisario Inspector, Marcelo Maslowski.

Además estuvieron presentes en la ceremonia, el Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, Rafael Marques Da Silva, la jefa del departamento de Cultura, Lilian Vega y la jefa del departamento de Culto, Claudia Marcela López.

 

Oberá será reconocida en la Cámara de Representantes

En el marco de los 90 años que Oberá cumplirá el próximo 9 de Julio, la Cámara de Diputados de Misiones realizará hoy una actividad especial para homenajearla. Será durante la Sesión Ordinaria.

Allí, el Intendente Carlos Fernández, representando a Oberá, recibirá una Declaración por parte de los legisladores. La delegación la integrarán integrantes de la Federación de Colectividades. También, en la oportunidad, se dará la presentación del Coro Municipal “Coral Oberá”.

 

Habrá Boleto escolar el 9 de Julio

Tras gestiones realizadas por el Ejecutivo Municipal en diálogo con la empresa prestataria del servicio del transporte urbano de pasajeros, se acordó que el próximo lunes 9 de julio estará habilitado el boleto correspondiente a esa categoría pese a ser día feriado.

Esta acción responde a que el Concejo General de Educación elevó una resolución en la que establece la asistencia de una delegación escolar con sus respectivos abanderados a participar del acto a realizarse ese día a partir de las 10.15 en el Centro Cívico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas