Imperdible excursión por los Esteros del Iberá con salida grupal desde Posadas

La salida será el 8 de julio por la mañana desde la Plaza 9 de Julio de la Capital provincial. Incluirá el traslado, paseos guiados, caminata y navegación por Laguna Galarza, almuerzo y merienda. Ingresá a Turismo Misiones y contratá tu paseo a través de internet, lo podés pagar con tarjeta y en cuotas. No te pierdas esta experiencia única.

¿Todavía no conoces los Esteros del Iberá? Esta es tu oportunidad para visitar Portal Galarza desde Posadas. La salida será el domingo 8 de Julio a las 8 y el regreso alrededor de las 19. El costo del paseo por persona es de 2600 pesos.

La Laguna Galarza se encuentra lindando con la Reserva Galarza, y junto con la Laguna Luna, son las dos lagunas las más importantes por sus dimensiones de los Esteros de Iberá. Distante unos 125 kilómetros de Posadas, por ruta 12 son 70 kilómetros de asfalto y 55 de ripio en buen estado por la ruta 41.

Los Esteros del Iberá, ubicados en la Provincia de Corrientes, componen uno de los humedales más grandes y ricos del mundo, y un ecosistema acuático único, que merece ser admirado y cuidado. Este complejo de lagunas, esteros, bañados, camalotales y embalsados es un lugar único, donde se cobijan especies muy variadas, algunas ya en estado de extinción.

Actividades:

Recepción con mate, té, cafe, infusiones varias, tortas fritas, interpretación general a cargo de un guía del área natural protegida más grande de Argentina.

Caminata por senderos y bosque nativo, avistajes de aves, flora, monos carayas.

Tiempo libre de descanso en el parque para disfrutar de la vista de los esteros en la comodidad de una hamaca paraguaya.

Exclusiva excursión náutica de avistaje, canal de acceso, avistamiento de yacares, carpinchos, aves, parada en los embalsados en la costa de Laguna Galarza,experiencia flotante.

Almuerzo incluído: Empanadas de carne, lomitos a las chapas con verduras salteadas, ensaladas varias, con pan o al plato. 1 agua por persona. Menú celíaco o vegetariano a requerir en la reserva.

 

Regreso: merienda de té, café, mate, pastafrola o torta casera. El regreso a Posadas será aproximadamente a las 19.

Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado cerrado, repelente y protector solar.

Ingresá a Turismo Misiones y contratá tu paseo a través de internet. Lo podés pagar con tarjeta y en cuotas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas