Historia de amor en el aire: un cambio de asiento en un avión se convirtió en un sorpresivo romance

La historia empezó con una simple pregunta, que muchos que viajamos acompañados realizamos alguna vez: «¿Me podés cambiar el asiento?».

Eso hizo Rosey Blair, que le pidió a una mujer si podían hacer el intercambio para viajar sentada con su novio. ¿El detalle? Hicieron una broma y le dijeron que su nuevo compañero de asiento podría ser el amor de su vida.

«Anoche en un vuelo a casa mi novio y yo le pedimos a una mujer que nos cambie el asiento para sentarnos juntos. Hicimos un chiste y le dijimos que quizás su nuevo compañero de asiento sería el amor de su vida y bueno, les presento este hilo», escribió la mujer en un mensaje que ya suma 680 mil me gusta y 270 mil RT. También lo compartió en sus Stories de Instagram.

Al estar sentada atrás, Rosey descubrió que la mujer a la que le cambió el asiento y su nuevo compañero de viaje empezaron a charlar. «Adivinen quiénes están hablando sin parar desde que despegamos. Los dos son personal trainers. Se tocaron los brazos algunas veces. Los dos son vegetarianos».

Después de un rato de charla y coqueteo, llegó la primera bomba de esta «noticia viral». Los desconocidos fueron al baño AL MISMO TIEMPO.

Obviamente los dos regresaron a sus asientos, siguieron charlando, compartieron una barra de queso (?) y se empezaron a seguir en Instagram. ¿Algo más? Sí: ¡se fueron juntos del aeropuerto!

Pero la historia no termina ahí. Euan Holden, el hombre que quizás encontró el amor en un avión, se contactó con este tuitera.

 

«Mi amigo me mandó tu hilo de Twitter, hilarante. Me di cuenta que nos sacaron una foto al final del viaje y se lo dije a ella», le escribió.

«Uy, nos atrapaste! Habíamos pensado que éramos muy hábiles!»

Rosey compartió la charla con Euan, un jugador de fútbol que debe ser relativamente famoso: tiene 50 mil seguidores en Instagram. ¿Qué le dijo él? Que se alegró de haberla entretenido.

Sat here thinking about how different the day would of been if I missed my flight ✈️?❤️

Una publicación compartida de Euan Holden (@euanholden) el

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas