Furor por una aplicación que revela a qué jugador del Mundial te parecés

A través de inteligencia artificial, esta aplicación permite comparar tu cara con los rostros de los más de 700 futbolistas que participan de Rusia 2018.

El Mundial de Rusia 2018 llegó también a las aplicaciones y en los últimos días, se viralizó una que analiza tu rostro y lo compara con el de los 736 jugadores que participan en el torneo y te dice a quién te pareces.

La organización noruega «Vg» desarrolló una aplicación basada en inteligencia artificial y tecnología de reconocimiento facial, para que los usuarios de internet conozcan cuál es su jugador «mellizo» de la Copa del Mundo.

Con esta app, podrás comparar tus rasgos con los de todos los jugadores que participan en el certamen mundial y saber a cuál te asemejás más.

Los usuarios pueden cargar imágenes desde su computadora para probar la herramienta o, si lo hacen desde un dispositivo móvil, pueden usar su cámara incorporada para tomar una selfie al instante y usarla para descubrir su coincidencia.

VG asegura que no almacena ninguna de las imágenes cargadas en el sitio, que también proporciona una coincidencia porcentual entre los dos rostros.

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas