Este sábado, Los Totora harán bailar a Posadas…Adquirís las entradas por Internet en Compras Misiones

Los pioneros de la «Cumbia Cover» llegan a UMMA con «Suave», su flamante hit tributo a Luis Miguel detonando en todas las radios. Con Camarotes y Generales con descuento agotadas, se prevé una noche a puro baile. Ingresá aquí y adquirí tus entradas

Los Totora prometen una noche ideal para el baile, y UMMA será el lugar indicado en una noche a puro discoteca con la música del DJ Matías Méndez. Desde la producción informaron que los Camarotes se encuentran agotados, al igual q las entradas Generales.

 

Los Totora vuelven a romper el molde y lo hacen esta vez de la mano del lanzamiento de una serie de tributos a grandes artistas de la escena musical de todos los tiempos y géneros, adaptados al «estilo Totora». Con su característico sello latino y una sobrada madurez musical, la agrupación platense se proyecta a mercados internacionales y hace su carta de presentación de esta serie de tributos con «Suave» –el indiscutido hit global del consagrado cantante mexicano Luis Miguel.

Se formaron en La Plata a fines de 2002, cuando varios amigos del secundario se reunieron para hacer música con el sólo afán de divertirse y entretener. De a poco comenzaron a crecer en popularidad y durante la última década recorrieron gran parte del país cantando temas de su autoría y los infaltables éxitos en formato bailable que disfrutan miles de jóvenes en boliches, bares y discotecas. En su lista de seguidores figuran famosos y reconocidos personajes del mundo del espectáculo y el deporte. Hoy están conformados por Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados) y le apuntan de lleno a darle proyección internacional a su exitosa carrera musical.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas