Cristiano Ronaldo ya firmó con la Juventus

Lo aseguró Luciano Moggi, exdirector deportivo de la Vecchia Signora. Ayer hubo una reunión entre el agente de CR7 y  José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez (presidente del Real Madrid), y se selló la salida del portugués de la Casa Blanca.

Lo que parecía imposible, hoy es casi una realidad y Cristiano Ronaldo, luego de 9 años, podría abandonar el Real Madrid y mudarse a Italia para defender los colores de la Juventus.

El pase se haría por 100 millones de euros y según informó  el ex dirigente del conjunto de Turín Luciano Moggi, CR7 está a un paso de llegar al conjunto italiano. «Cristiano ya ha firmado y ha realizado la revisión médica en Alemania. Es lo que pienso después de haber hablado con gente importante”, declaró.

El diario Marca asegura que anoche hubo una reunión entre Jorge Mendes, agente del jugador, y José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez donde se pactó definitivamente la salida del jugador. El club Merengue le pidió al representante de CR7 que llevara una oferta de 100 millones para poner punto final a los nueve años en el Madrid de CR7, algo que Mendes dijo que iba hacer.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas