ACIADep: este sábado se jugará la fecha 16 y solo restarán dos fechas para definir el torneo

Ingresá a la nueva página de la liga, enterate de los resultados, canchas y posiciones

Se acerca la recta final del Torneo Apertura 2018 de la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes, este sábado se juega la fecha 16 y solo restarán dos fechas para definir los campeones por categorías, los ascensos de la B y los descensos de la A.

A partir de las 12.30 horas se jugarán los 26 partidos de la fecha en las 7 canchas del Hipódromo Belgrano a las afueras de Posadas. La punta de Libres A se disputan entre  Ingenieros C y Profes B, mientras que en la zona de descenso la comparte Escribanos con 6 puntos y Profesionales Asociados con 12.

Por otro lado los dos ascensos de la B se disputan entre Agrofor, Yacaré y Estudio todos con pocos puntos de diferencia. El primer lugar de la Juniors lo comparten Estudio FC y Contadores Intermedia ambos con 36 puntos, al igual que en Seniors donde Arquitectos y Visitadores Médicos XL comparten 20 puntos cada uno.

En categoría Masters la distancia es mayor ya que el primer lugar es ocupado por Prrofesores C con cómodos 26 puntos seguidos por Abogados S con 5 puntos menos.

Ingresa a la nueva página de la liga, producida por Misiones Online y mirá los resultados, fotos y videos de la fecha y conocé como quedaron las tablas de posiciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas