Registro de productores y de yerbales en San Pedro, Andresito y Oberá

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) mantiene operativas las oficinas móviles de Registro de Productores y de Yerbales en los municipios de Andresito, San Pedro y Oberá para facilitar la inscripción a aquellos agricultores que por distintas razones no pudieron hacerlo hasta la fecha.

 

En San Pedro, el Registro se realiza en la Oficina de Empleo de la Municipalidad; en Andresito, en la Oficina del Agro de la Comuna, y en Oberá, en la sede de la Cooperativa Agrícola Limitada de Oberá.

La inscripción es uno de los requisitos para comercializar la materia prima, y para concretarla los agricultores deben presentar el Documento Nacional de Identidad, constancia de inscripción en la AFIP, y titulo de propiedad, boleto compra venta o permiso de ocupación de la tierra donde está el yerbal.

El registro también puede realizarse, de lunes a viernes y desde las 7,00 hasta las 14,00 horas, en la sede del INYM, ubicada en calle Rivadavia 1515de la ciudad de Posadas.

El listado de productores habilitados a cosechar y entregar Hoja Verde de Yerba Mate se encuentra publicado en  la Página Web del Institutowww.inym.org.ar en el Link https://ddjj.inym.org.ar/ constancia.

Para mayor información, consultar en la página web www.inym.org.ar o bien al teléfono 03764 – 425273.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas