Por primera vez: una publicidad sobre depilación femenina muestra los pelos

Un anuncio muestra a mujeres con pelos en las piernas, axilas y cejas y rompe con los estereotipos de belleza. No sólo muestra pelos sino que celebra a las mujeres que no quieran depilarse.

Lejos de las piernas de porcelana, una publicidad no sólo muestra los pelos en las mujeres sino que además los celebra. «Vello corporal. Todos lo tienen”, dice la publicidad de la marca de máquinas de afeitar femenina Billie.

Se trata de la primera publicidad de depilación femenina que muestra por primera vez pelos en las mujeres.Es que hasta ahora, mostrar vellos faciales o corporales iba en contra de lo que se pretendía generar a la hora de vender un producto.

La marca Billie decidió romper con este tabú en el mundo de la publicidad y lanzó el primer anuncio de depilación femenina en el que aparecen pelos reales. Bajo el hashtag #ProjectBodyHair publciaron en su perfil de Instagram un video en el que aparecen diferentes mujeres: algunas depiladas, otras con pelos en las axilas, panza y entrecejo.

«Durante más de 100 años, las marcas de gilette para mujeres no han mostrado el vello corporal de las mujeres… hasta ahora. Presentamos #ProjectBodyHair. Una celebración del vello corporal, donde sea que esté o no», dice la marca en su cuenta de Instagram.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas