#Mundial2018: Otro de los jugadores históricos tiene decidido continuar en la Selección

Ángel Di María agradeció a todos los argentinos en las redes sociales y permanecerá disponible para futuras convocatorias.

El Mundial terminó para Argentina y los sueños de levantar la Copa del Mundo se esfumaron. Para Jorge Sampaoli, quien se aferra a su puesto de entrenador, también. Y a la vez para varios futbolistas que pertenecen a una generación que les regaló buenos momentos a la Selección pero que no pudo reflejarlo con títulos en los últimos años.

 

Lionel Messi optó por el silencio luego de la eliminación ante Francia en los octavos de final de Rusia 2018, mientras que Sergio Agüero dio por sentado que se mantendrá disponible para futuras convocatorias: dependerá del técnico de turno. El que sí confirmó su retiro es Javier Mascherano.

Y otro de los históricos que continuará luchando por tener su lugar en el conjunto albiceleste es Ángel Di María. Fuentes allegadas al futbolista descartaron que el mediocampista del Paris Saint Germain renuncie a la Selección al ser consultadas por Infobae.

El rosarino de 30 años que le convirtió un golazo a los franceses para el empate parcial en el último compromiso del equipo de Sampaoli en el Mundial mantiene el sueño de disputar otra Copa del Mundo (tendrá 34 años en Qatar 2022). Aunque antes habrá otra cita importante: la Copa América en Brasil el año que viene.

Por lo pronto, el Fideo aprovechó para publicar un mensaje en las redes sociales en el que agradeció a todos los argentinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas