Mañana mejora el tiempo, en tanto el viernes y el sábado habrá temperaturas primaverales

Marcelo Kusik, director de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones dijo en Radio Libertad que las inestabilidad en la zona sur se desarrollará hasta mañana y para esta tarde ya mejoran las condiciones climáticas en la zona centro y norte. Viernes y sábado habrá temperaturas primaverales sin lluvia y con viento norte. En tanto el domingo será frío y lluvioso.

Marcelo Kusic en Radio Libertad.

 

Kusik anticipó que para mañana se espera un amanecer con temperaturas de 9 y 10 grados pero que por la tarde ya el termómetro marcará los 25 o 26 grados inclusive.

 

Para el viernes y sábado se esperan jornadas con temperaturas mínimas de entre 18 y 20 grados, con máximas de 28 grados. Habrá viento norte.

 

Para el domingo por la madrugada ingresa un nuevo frente frío que traerá abundantes lluvias que podrían dejar acumulados de hasta 40 milímetros y un abrupto descenso térmico. Por la mañana la temperatura mínima prevista es de 16 grados y para la noche se espera que baje a 8 grados.

 

Para la primera semana de las vacaciones de invierno habría buen tiempo, frío con mañanas de entre 3 y 5 grados, máxima de 16 a 20 grados, y clima estable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas