Jornada con tiempo inestable y frío en Misiones

Un frente frío sobre el norte de Corrientes y sur de Misiones continua generando nubes de lluvias, se espera una mañana inestable con precipitaciones para los departamentos del sur hasta 15 milímetros. Ahora Posadas 11°c y Puerto Iguazu 15°c, la niebla esta presente en gran parte de la provincia.

Un sistema de alta presión se ubicará en las costas del sur del Brasil, nos dejara la primera semana de vacaciones con tiempo estable y fría.

El frente frío permanecerá en la zona sur con probabilidad de generar nuevas precipitaciones especialmente durante la mañana. Para las zonas centro y norte se prevé cielo nuboso y para la zona centro posibles lloviznas por la aproximación del área de lluvias. Las precipitaciones pueden sumar hasta 20 mm en el sur y hasta 4 mm en el centro.

Vientos: predominantes del este-sureste con intensidad leve-moderada.

Las temperaturas: Cálidas por la tarde en el norte y templadas en las otras zonas. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 24ºc en Andresito y 9ºc en Apóstoles.

 

Jueves 5

El frente frío se alejará hacia el centro del litoral como frente cálido. En nuestra provincia vuelve el clima primaveral, con cielo nuboso en zona sur y algo inestable, en tanto que algo nublado en el centro y norte.

Vientos: predominantes del noreste en intensidad moderada.

Las temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 27ºc en Puerto Iguazú con 30°c de sensación térmica y 9ºc en Apóstoles.

 

Viernes 6

Jornada con cielo despejado o con muy poca nubosidad en la provincia. La humedad desciende a porcentajes bajos por la tarde.

Vientos: predominantes del norte con intensidad moderada-fuerte.

Las temperaturas: Cálidas y en aumento. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 28ºc en Posadas y 17ºc en Oberá.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas