El desgarrador testimonio de la mamá de Fernando Pastorizzo: «Ahora viene lo peor»

Silvia Mantegazza se mostró conforme con la condena a prisión perpetua para Nahir Galarza. «Recién ahora se empieza a hacer el duelo», señaló.
Conmovida y emocionada, Silvia Mantegazza, la mamá de Fernando Pastorizzo  salió de los tribunales de Gualeguaychú. Minutos antes había escuchado la condena que esperaba y que, según sus palabras, le trajo algo de alivio. Hoy  Nahir Galarza ue sentenciada a prisión perpetua por asesinar de dos balazos a su novio Fernando, en la madrugada del 29 de diciembre de 2017. 

«Yo creo que hoy Fernando descansa en paz», dijo a los periodistas Silvia Mantegazza. «Viví con muchos nervios la audiencia. Estaba confiada, pero a su vez nerviosa. Sentí el apoyo de la gente de Gualeguaychú, me conocen por mi trabajo, siempre recibí todo el apoyo de Gualeguaychú», manifestó.

 

Los jueces determinaron que los disparos fueron voluntarios y desestimaron el argumento de la violencia de género. «Yo conocía a mi hijo, sabía que él no era violento, cero violento», agregó la madre de Fernando, que había mantenido una relación de cuatro años con la joven de 19, antes de ser asesinado.

 

Nahir Galarza podrá salir de la cárcel cuando cumpla 54 años. La mamá de Fernando, el chico al que mató de dos disparos: «Ahora viene lo peor. Recién ahora se empieza a hacer el duelo. Un duelo distinto. Ahora tenemos una culpable y una sentencia»

 

Ni Nahir ni sus padres estuvieron presentes al momento de que se leyera la sentencia, algo que Mantegazza no lamentó. «Me daba lo mismo, la verdad me daba lo mismo. Para mí ella no existía dentro de la sala. Y no le creí cuando lloraba», afirmó. Para Silvia y su familia ahora viene otro capítulo: «Yo creo que ahora viene lo peor, recién ahora se empieza a hacer el duelo», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas