Continúan las charlas preventivas destinadas a los estudiantes de Campo Viera

Esta tarde la división Policía Comunitaria, dependiente de la Unidad Regional II, visitó nuevamente el Bachillerato Orientado Provincial (BOP) 3, de la localidad de Campo Viera. En el mencionado establecimiento estuvieron los integrantes del équipo interdisciplinario de citada división, lo que marcó la cotinuidad de las charlas preventivas sobre diferentes temáticas.
El eje fue la prevención de violencia escolar y fortalecimiento de los valores humanos, la misma estuvo dirigida a los alumnos del primer nivel, turno tarde. En este encuentro también participaron los directivos, y docentes de la institución.

 

 
Finalizada la charla, el equipo interdisciplinario participó en la reunión de padres, quienes fueron convocados por los docentes para la entrega de boletines. Aprovechando el encuentro, se dialogó sobre las actividades preventivas que está realizando la Institución policial en forma mancomunada con los distintos establecimientos escolares de la Zona Centro, con el objetivo de prevenir hechos de violencia.
Asimismo, se habló sobre las responsabilidades de cada actor social para evitar los hechos de violencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas